Quiénes somos

En Neuropsychology Learning ofrecemos formación online de calidad en el área de la Psicología y especialmente, la Neuropsicología.

Nuestra misión es la divulgación del conocimiento en el ámbito de la Neuropsicología. Por ello, ponemos a disposición de todas las personas interesadas en ampliar su conocimiento, cursos, presentaciones en directo (streaming), boletines, revista y foros, entre otros, en relación a las distintas áreas de actuación de la neuropsicología. Para ello contamos con una red amplia de profesionales en neuropsicología, tanto nacionales como internacionales, a los cuales invitamos a ofrecer cursos, streamings, consejos, etc. a nuestros usuarios y usuarias en determinada área de experticia.

Nuestra visión a futuro es ser un referente en el ámbito de la educación online de las Ciencias de la Salud.

La neuropsicología es un campo de especialización dentro de la psicología que estudia la relación cerebro-conducta e intenta explicar la forma en que la actividad cerebral se expresa en el comportamiento observable (Beaumont, 2008, p. 3). La Neuropsicología es a día de hoy una ciencia imprescindible en el ámbito de la salud. Los profesionales utilizan este conocimiento y trabajan conjuntamente con otros profesionales (neurólogos,psicólogos, logopedas, entre muchos otros) para evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a personas con enfermedades neurológicas o con problemas del desarrollo tales como enfermedades neurodegenerativas (p. ej. Enfermedad de Alzheimer, Parkinson), traumatismo craneoencefálico o trastornos del desarrollo (APA, 2010).

Los profesionales en el área de la neuropsicología se centran básicamente en tres principales áreas: Evaluación y diagnóstico, intervención y rehabilitación e investigación. Es por ello que nuestros cursos se centran en estos tres grandes bloques.

Neuropsychologylearning