Éxito del I Curso Internacional de Rehabilitación Neuropsicológica

El pasado 23 y 24 de noviembre tuvo lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante el I Curso Internacional de Rehabilitación Neuropsicológica el cual fue transmitido via Streaming mediante Neuopsychology Leaning. Este curso, organizado por la Fundación UNER, tuvo una gran acogida por parte del público, con la asistencia presencial y via streaming de más de 300 personas de 15 países.

Los asistentes han ofrecido excelente feedback del contenido tratado por los Dres. Barbara Wilson y Juan Carlos Arango, quienes expusieron desde un punto de visto investigativo y clínico los avances en el área de la rehabilitación neuropsicológica y los programas de rehabilitación existentes en la actualidad.

Desde la Fundación UNER informan que la recaudación de las inscripciones va destinada al tratamiento de neurorrehabilitación de un niño con una situación personal compleja.

Muchas gracias a todos los participantes, tanto de parte de la Fundación UNER como de Neuropsychology Learning por sus asistencia.